10 de Enero – Día Mundial de la Gente Peculiar

0
31
El 10 de enero se celebra el Día Mundial de la Gente Peculiar, un calificativo que se le pone a la persona cuando sus pensamientos y sus actos son bastante diferentes a lo común.
Es cierto que todos somos diferentes, pero hay personas que marcan la diferencia y resaltan en su forma de pensar, sentir y actuar. Quizás sean un poco extravagantes, o quizás, la peculiaridad la llevan por dentro, pero lo cierto es que estas personas suelen ser la diana de todo tipo de críticas sin motivo. Cada persona tiene sus razones y su historia vital, que marcan su personalidad, y no hay que prejuzgar a nadie por ser un poco diferente.
Si te sientes así, felicidades, hoy es tu día. Y si crees que el raro es el vecino o un conocido, no lo juzgues sin antes conocerlo de verdad. Quién sabe, puede que tengas aún mucho que aprender.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here