Más de 600 personas participaron en la XII Carrera de San Silvestre

0
58
Algo más de 600 personas de las diferentes categorías se dieron cita en la Plaza de España para despedir así el año 2023, con un excepcional ambiente, tanto de participación como en la puesta en escena.
El atleta pontanés Francisco David Moreno Barba, de la Escuela Provincial de Atletismo «Miguel Ríos», terminó el último día del año 2023 venciendo en la XII San Silvestre Herrereña. Por otro lado, la atleta Rocío Márquez Avilés, también integrante del mismo club, consiguió la victoria en categorías senior femenina.
Cabe destacar la participación de los jóvenes que integran la base de la Escuela de Atletismo «Miguel Rios», con presencia en el podium en todas las categorías infantiles. Un ambiente lúdico deportivo en un bonito entorno navideño por el centro de la vecina localidad sevillana de Herrera.
Tanto el alcalde, Jorge Muriel, como la Delegada municipal de deportes, Isabel Roldán, felicitan al Club de Atletismo de Herrera por el magnífico trabajo, bien coordinado, lo que ha permitido garantizar el mejor resultado en la XII edición de la carrera San Silvestre, celebrada durante la mañana del 31 de diciembre.
Isabel Roldán agradece la participación de atletas, la colaboración del equipo de voluntarios, trabajadores del ayuntamiento, Policía local, Guardia civil, Servicio Médico, Diputación de Sevilla y empresas colaboradoras.
La edil de deportes resalta y agradece igualmente la colaboración de los vecinos de las calles por donde ha transcurrido la San Silvestre.

𝗛𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗩 𝗼𝗳𝗿𝗲𝗰𝗲𝗿á 𝗲𝘀𝘁𝗼𝘀 𝗱í𝗮𝘀 𝘂𝗻 𝗮𝗺𝗽𝗹𝗶𝗼 𝗿𝗲𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗷𝗲

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here