Herrera enciende su alumbrado navideño al son del coro parroquial y el baile de los pastores

0
68
La Plaza de España congregó en la tarde de ayer martes 5 de diciembre a un numeroso grupo de personas que se acercaron a presenciar el encendido del alumbrado navideño de Herrera. El grupo de gobierno del consistorio ha querido que este año sea el Centro de Promoción de la Mujer María Auxiliadora quien debía pulsar el botón del encendido. El motivo estaba más que justificado, así lo secundaban muchos vecinos una vez visto el trabajo realizado, tanto para la decoración del pino y troncos de árboles de la plaza.
La presidenta del CPM, Lali Gálvez se dirigió a los presentes para trasladarles que este trabajo se ha hecho en equipo, con mucha dedicación y empeño. También tuvo palabras de agradecimiento hacia los trabajadores de servicios del Ayuntamiento, del alcalde y concejales.
Cristian M. Cáceres, concejal de Cultura y Fiestas agradeció la presencia de quienes se trasladaron a la Plaza de España, la participación del Coro Parroquial y Grupo de Pastores, haciendo hincapié en el trabajo y acierto de las mujeres del CPM María Auxiliadora.
HERRERA TV – GRUPO COMUNICA ofrecerá el acto integro a lo largo de los próximos días
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here