Herrera encenderá su alumbrado de Navidad el martes 5 de diciembre

0
66
Las Concejalías de Fiestas y Turismo han anunciado hace escasos minutos, que el Centro de Promoción de la Mujer “María Auxiliadora”, se encargará de pulsar el botón que dará luz a las cientos de bombillas que anunciarán la llegada de la Navidad a Herrera. Será el próximo martes 5 de diciembre a las 18:30 horas.
A diferencia de años anteriores que se celebraba en la puerta del Ayuntamiento, éste se va a llevar a cabo en la Plaza de España. El motivo del traslado es la colocación del pino de Navidad de ganchillo que supera los 5 metros de altura, realizado con más de 2000 piezas tejidas a mano. Un trabajo hecho a conciencia durante más de un mes por varias personas que pertenecen al Centro de Promoción de la Mujer María Auxiliadora y otras que sin ser socias, también se han apuntado a esta tarea.
En el apartado musical y de baile van participar, el grupo de Los Pastores y el Coro Parroquial. Desde las Concejalías de Fiestas y Turismo se anima a los herrereños y quienes desde otras localidades lean esta noticia, a que nos acompañen en el inicio de esta entrañable fiesta.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here