Celebrada en Herrera la jornada de financiación y ayudas para la digitalización de pymes

0
23
Organizado por la oficina Acelera PYME de Andalucía, a través de Cetemet (Centro tecnológico Metalmecánico y del Transporte), el pasado jueves se celebró en la sala de cristales del mercado municipal de Herrera, una jornada en la que se trataron cuestiones varias. Por ejemplo, se presentó la Oficina Acelera Pyme Cetemet Andalucía y los servicios gratuitos que se ponen a disposición de las organizaciones y PYMEs para iniciar y avanzar en su proceso de transformación digital. Por otra parte se aprovechó para destacar los principales instrumentos de financiación y subvenciones para la transformación digital de las empresas.
La ponencia estuvo corrió a cargo de Raúl García, técnico de la oficina ACELERA pymes de Andalucía con sede en Sevilla. Asimismo pudimos escuchar a Francisco Bonilla, técnico de la empresa Prodisa. En esta reunión estuvieron presentes representantes de distintas empresas, también el primer teniente de alcalde, Alejandro Suárez y el presidente de Asecohe (Asociación de empresarios y comerciantes de Herrera), Francisco Durán.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here