La obra “La Vida Loca” llega a la Casa de la Cultura el sábado 25 de noviembre

0
30
El Ayuntamiento de Herrera, a través de las Delegaciones de Cultura e Igualdad, llevará a cabo una actividad escénica dentro del 107 Programa Cultural con los Municipios de la Diputación Provincial de Sevilla.
La Compañía “Las Sin Sombrero Teatro”, pondrá en escena la obra “LA VIDA LOCA”, una puesta en escena que tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Herrera el Sábado día 25 de Noviembre de 2023 a las 19:00 h, dentro de las actividades del día contra la violencia de género.
SINOPSIS “LA VIDA LOCA”: A punto de entrar en clase de zumba, Pura y Merche reciben una llamada de Casi, avisándoles de que el marido de Chusa está medio muerto en el hospital. Todas se reúnen en casa de Chusa, que les explica lo sucedido: al volver a casa, Paco y ella, se vieron sorprendidos por un ladrón, que lo golpeó, dejándolo inconsciente, y después huyó. Merche convence a sus amigas para hacer una sesión de espiritismo y contactar con Paco para ayudarle a transitar hacia el Más Allá. Pero cuando el espíritu con el que contactan está a punto de revelarles quién es, Paco, completamente obnubilado, hace acto de presencia. A partir de ahí todo se complica: el que está en el hospital no es Paco sino Alexander, un albano-kosovar, o estonio, novio de Casi; la policía interviene, las amigas se van de viaje, una plantación de marihuana se incendia y, quizás, alguna de las amigas esté implicada… ¿Qué ha sucedido en realidad?
ORGANIZA: AYUNTAMIENTO DE HERRERA (SEVILLA)
DELEGACIÓN DE CULTURA
DELEGACIÓN DE IGUALDAD
COLABORA: DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SEVILLA
ÁREA DE CIUDADANÍA, PARTICIPACIÓN Y CULTURA
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here