Herrera será sede de la Copa COVAP 2024

0
163
Tras varios meses de gestión, Herrera será una de las 8 sedes de Andalucía (única de la Provincia de Sevilla) que acogerá un gran evento deportivo “La Copa COVAP 2024”
Será el 10 de Marzo de 2024, donde centenares de niños/as de categoría alevín, disfrutarán de las magníficas instalaciones de Herrera para participar en este prestigioso torneo de fútbol y baloncesto, junto a otros valores educativos y hábitos saludables que se desarrollarán durante la jornada.
La presentación del evento tuvo lugar el 15 de Noviembre en Córdoba, amenizado por el reconocido presentador Ángel Acién, donde contó con la presencia del internacional Fernando Romay como embajador del evento, acompañado por el presidente de COVAP, Ricardo Delgado Vizcaíno. También estuvieron presentes, Antonio de Torres, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB), y Pablo Lozano, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) y vicepresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Asimismo, han asistido delegaciones de cada uno de los ayuntamientos que serán sede en esta edición, entre ellos; Herrera.
Gracias a todo el apoyo que ha mostrado el Alcalde Jorge Muriel y la concejal de deportes; Isabel Roldán, a la dirección técnica del área de deportes del Ayuntamiento, Herrera estará en el punto de mira de los canales de televisión de toda Andalucía en materia de deporte.
Un premio muy merecido para la formación e ilusión de los alumnos/as de la escuela municipal de Fútbol y Baloncesto de Herrera.
4.000 niñas y niños de entre 10 y 11 años participarán en la próxima edición de la Copa Covap.  La Copa Covap recalará el 28 de enero en Huétor Tajar (Granada), el 11 de febrero en La Palma del Condado (Huelva), el 10 de marzo en Herrera (Sevilla), el 17 de marzo en Pozoblanco (Córdoba), el 7 de abril en Conil de la Frontera (Cádiz), el 21 de abril en Cártama (Málaga), el 12 de mayo en Martos (Jaén) y el 26 de mayo en Viator (Almería), mientras que la Fase Final se disputará, en un emplazamiento aún por determinar, los días 15 y 16 de junio.
En cada fase provincial juegan 32 equipos, repartidos en tres categorías; en concreto, ocho de baloncesto femenino, ocho de baloncesto masculino y 16 de fútbol mixto. El premio para los campeones y subcampeones es participar durante una semana en un campus de verano educativo.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here