La Banda Musical Herrereña celebra este sábado su tradicional concierto de Santa Cecilia

0
91
Como cada año, 𝗟𝗮 𝗕𝗮𝗻𝗱𝗮 𝗠𝘂𝘀𝗶𝗰𝗮𝗹 𝗛𝗲𝗿𝗿𝗲𝗿𝗲ñ𝗮 va a llevar a cabo su tradicional 𝗖𝗼𝗻𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗼 de 𝗦𝗮𝗻𝘁𝗮 𝗖𝗲𝗰𝗶𝗹𝗶𝗮, la cita será el próximo 𝘀á𝗯𝗮𝗱𝗼 𝗱í𝗮 𝟭𝟭 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝘃𝗶𝗲𝗺𝗯𝗿𝗲 a las 𝟭𝟵:𝟬𝟬 𝗵𝗼𝗿𝗮𝘀, en el 𝗦𝗮𝗹ó𝗻 𝗱𝗲 𝗖𝗲𝗹𝗲𝗯𝗿𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀 𝗟𝗮 𝗘𝗿𝗮.
Tal y como nos indica su presidenta, Mari Carmen Angulo “vamos a descubrir una nueva faceta musical, conviertiéndose en una magnífica Big Band”. El público podrá disfrutar del majestuoso y apasionado sonido de las grandes orquestas, la mayoría nos han acompañado en innumerables musicales, llenando glamurosas salas de fiesta a lo largo de la historia.
El espectáculo que nos ofrece la Musical Herrereña se inspira en ese ambiente mágico de Broadway y en las elegantes salas de fiestas de Nueva York, donde la música se convierte en un lenguaje universal que une a las personas. Por otra parte el Jazz, “teje un hilo mágico que conecta lo inesperado” concluye Mari Carmen Angulo.
Sabiendo esto, seguro que nos vamos a transportar a un lugar donde esos sonidos se convierten en una experiencia única.
La Asociación Contra el Cáncer de Herrera estará en presente en el concierto
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here