Gran acompañamiento al Santísimo Cristo Crucificado en su Procesión Extraordinaria

0
56
Aunque la hora de la salida extraordinaria haya sido temprana, esto no ha impedido, que varias hayan sido las personas congregadas en las inmediaciones de la parroquia de Santiago el Mayor, para ver “in situ” el paso de Cristo Crucificado en el calvario. Y con Él, 112 costaleros, la mayoría de hermandades de Herrera, otros llegados de diferentes puntos.
Las primeras marchas procesionales rompían el silencio de la madrugada. Plaza Iglesia, calle Matadero, y así hasta completar un amplio itinerario establecido por la Junta de Gobierno. Calles engalanadas para la ocasión. Y con ellos, la Banda de Cornetas y Tambores ” Coronación” de Campillos (Málaga).
Más de cincuenta marchas procesionales interpretadas a lo largo del recorrido, con los lógicos aplausos de un pueblo, Herrera, que según avanzaban las horas, se volcaba con esta procesión. El hermano mayor, Francisco Manuel Jurado, ha expresado, en nombre de la Junta de Gobierno y de la hermandad anfitriona, el agradecimiento por este apoyo, desde el principio al final de la procesión. De la misma manera, agradece la colaboración del Ayuntamiento y la participación de algunos miembros de la corporación municipal en esta procesión.
En la comitiva también han participado varios medios de comunicación, fotógrafos, etc.
Así concluyen las actividades organizadas por la Hermandad de Cristo Crucificado, con motivo del 50 aniversario de la refundación.

𝗛𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗩 – 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔 𝗲𝗺𝗶𝘁𝗶𝗿á 𝗲𝘀𝘁𝗮 𝘀𝗲𝗺𝗮𝗻𝗮 𝗹𝗮 𝗦𝗔𝗟𝗜𝗗𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗖𝗘𝗦𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗢𝗥𝗗𝗜𝗡𝗔𝗥𝗜𝗔 𝗗𝗘𝗟 𝗦𝗔𝗡𝗧Í𝗦𝗜𝗠𝗢 𝗖𝗥𝗜𝗦𝗧𝗢 𝗖𝗥𝗨𝗖𝗜𝗙𝗜𝗖𝗔𝗗𝗢 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗲𝗷𝗼𝗿𝗲𝘀 𝘆 𝗺á𝘀 𝗲𝗺𝗼𝘁𝗶𝘃𝗮𝘀 𝗶𝗺á𝗴𝗲𝗻𝗲𝘀 𝗱𝗲𝘀𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗹𝗶𝗱𝗮 𝗵𝗮𝘀𝘁𝗮 𝘀𝘂 𝗲𝗻𝘁𝗿𝗮𝗱𝗮

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here