La XV Feria de productos locales “Sabores de la Provincia” se celebrará el 11 y 12 de noviembre

0
53
Hasta el 17 de diciembre,  el patio de la Diputación vuelve a acoger una nueva edición de  la Muestra de la Provincia, los Pueblos en el Corazón de Sevilla, con formato al aire libre en la misma línea de las tres últimas ediciones, diseñadas con este modelo. Una cita donde se pondrá en marcha en la 𝗫𝗩 𝗙𝗲𝗿𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗣𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼𝘀 𝗟𝗼𝗰𝗮𝗹𝗲𝘀 ‘𝗦𝗮𝗯𝗼𝗿𝗲𝘀 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝗣𝗿𝗼𝘃𝗶𝗻𝗰𝗶𝗮’ 𝟭𝗮 𝗘𝗱𝗶𝗰𝗶ó𝗻, que se celebrará el sábado 11 en horario de  11:00 a 20:00 horas (ininterrumpidamente). y el  y domingo 12 de noviembre de 2023, de 11:00 a 18:00 horas (ininterrumpido).
Hasta las 12.00horas del próximo lunes 30 de octubre, permanecerá abierto el plazo de inscripción, para aquellas empresas que estén interesadas en participar con expositor. Y es que, En eta feria se expondrán para la venta los mejores productos gastronómicos (ibéricos, lácteos, aceite, dulces, mieles, conservas, …), que los pequeños empresarios de la provincia elaboran, producen y fabrican, sabedores de la alta valoración y consideración que tienen entre el público asistente.
Los Objetivos de la feria son:
  • Promover el desarrollo socioeconómico de la provincia de Sevilla.
  • Apoyar a los sectores económicos generadores de rentas sostenibles en el mundo rural.
  • Fomentar las actividades relacionadas con el conocimiento de la gastronomía y de la producción artesanal de nuestra provincia.
  • Apoyar a las empresas y emprendedores locales en su promoción, así como prestarle ayuda de forma directa en la comercialización de sus productos y servicios.
  • Dar difusión y promocionar, las empresas y productos adscritos a la marca “Sabores de la Provincia de Sevilla.”
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here