Herrera cierra el circuito provincial de marchas cicloturistas de la Diputación de Sevilla

0
33
La salida de ayer Domingo 8 de Octubre, con unos 200 participantes desde varios puntos de Andalucía, fue inaugurada a las 10.00h. por la concejal de deportes Isabel Roldán Gálvez, junto a la Federación Andaluza de Ciclismo.
Ya en la ruta, entre varias cortijadas, caminos de olivar y almendros, los deportistas visitaron también algunos rincones turísticos como el museo de medicina antigua y la salud o el museo de ciencias naturales.
La clausura sin incidentes, tuvo su fin con un almuerzo de convivencia entre los participantes durante la entrega de unos obsequios, a manos de la propia concejal de deportes y Jose Ramón Álvarez Suárez, como nuevo concejal de agricultura.
La organización agradece la colaboración del Club MTB saltalindes por su magnífica colaboración durante la ruta y por la aportación de degustaciones a los participantes, antes de dar la salida.
Sin olvidar, la encomiable labor de los operarios del área de servicios del Ayto. Herrera, monitores deportivos, policía local, protección civil de Écija, servicios sanitarios, técnicos de turismo y medios de comunicación.
Agradecimiento especial a Sca Agropecuaria de Herrera por la donación de regalos, a la Diputación de Sevilla, Federación Andaluza de Ciclismo y al salón de celebraciones “La Era” por su excelente atención y servicio.
INFORMACIÓN: HERRERA DEPORTES
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here