DIRECTO: Solemne Triduo de la Virgen del Rosario en HERRERA TV – Grupo COMUNICA

0
35

𝗦𝗢𝗟𝗘𝗠𝗡𝗘 𝗧𝗥𝗜𝗗𝗨𝗢 𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗢𝗥 𝗔 𝗟𝗔 𝗩𝗜𝗥𝗚𝗘𝗡 𝗗𝗘𝗟 𝗥𝗢𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢

Desde la Parroquia de Santiago (Herrera)

𝗘𝗡 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢

𝗛𝗢𝗬 𝗠𝗜É𝗥𝗖𝗢𝗟𝗘𝗦 𝟰 𝗝𝗨𝗘𝗩𝗘𝗦 𝟱 𝘆 𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝟲 𝗢𝗖𝗧𝗨𝗕𝗥𝗘 – 𝟭𝟵:𝟱𝟱 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲
𝗛𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗩 – 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔

La Muy Antigua , Ilustre y Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Santísimo Rosario y Santo Domingo de Guzmán, establecida canónicamente en la Parroquia de Santiago El Mayor de Herrera, consagra a su Titular , la Virgen del Rosario con su anual y Solemne Triduo que se celebrará del 4 al 6 de octubre a las 20:00 de la tarde con rezo del Santo Rosario y celebración de la Sagrada Eucaristía ocupando la Sagrada Cátedra Don Jose Antonio Salas Guerra , Párroco de la Parroquia de Santiago El Mayor de Herrera.
El 5 de octubre a las 19:30 de la tarde tendrá lugar la Exposición del Santísimo Sacramento, rezo del Santo Rosario y celebración de la Sagrada Eucaristía
El viernes día 6 de octubre tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto al ofertorio ,la Hermandad hará pública Protestación de Fe, al término de la Función la Virgen quedará expuesta en Solemne Besamanos.
El sábado 7 de octubre , onomástica de Nuestra Señora del Rosario tendrá lugar a las 17:30 de la tarde el rezo del Santo Rosario y celebración de la Sagrada Eucaristía. A su finalización se producirá la Solemne Procesión Gloriosa de la Virgen del Rosario por las calles de su pueblo.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here