Alumnos de la Escuela Taller de Herrera visitan la sede central de Grupo Peña en Córdoba

0
143
Quince alumnos de la Escuela Taller de Herrera se trasladaron ayer por la mañana a Córdoba para visitar las instalaciones que Grupo Peña tiene en la ciudad cordobesa, además de 28 empresas a lo largo de la geografía española, está situada entre las primeras 50 empresas familiares más importantes de Andalucía.
Hasta allí se trasladaron este grupo de alumnos que visitaron el Departamento de Administración y después se dirigieron al Fórum de la empresa, donde asistieron a una charla impartida por el Jefe de Administración del grupo, que expuso el organigrama y funcionamiento de Grupo Peña.
La visita de estos alumnos de la Escuela Taller, que en la actualidad participan en el curso de Actividades de Gestión Administrativa, ha sido muy constructiva, entre otras cosas porque se las ha invitado a que, una vez finalice el curso, presenten su CV, y así formar parte de la cantera de la empresa.

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here