La Federación Andaluza de Baloncesto galardona a la ADB Herrera por la mejor afición de la provincia de Sevilla en la temporada 22/23

0
55
La Federación Andaluza de Baloncesto ha galardonado a la ADB Herrera con el premio a la mejor afición de la provincia de Sevilla en la temporada 2022/23.
Un reconocimiento más que merecido que les llena de alegría e ilusión y que sitúa a al pueblo en el mapa dentro del baloncesto sevillano.
Desde ADB Herrera manifiestan que “sin ninguna duda, los verdaderos artífices de este premio han sido todos esos aficionad@s que cada fin de semana se han acercado al Pabellón Municipal a seguir y a colaborar con el equipo. Animando siempre desde el respeto y creando un ambiente único. Desde el club os queremos das las gracias y en especial a nuestro @frente_valderrama “
El premio será entregado el próximo viernes 22 de septiembre en la Gala preparada por la FAB Sevilla como clausura de la temporada 22/23.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here