El Simpecado de la Hermandad de la Virgen de los Dolores será restaurado en el taller de la empresa sevillana CYRTA TEXTIL

0
111
Hace tan solo unos días, el Hermano Mayor y el prioste primero de la Hermandad Servita de Nuestra señora de los Dolores de Herrera, se desplazaban al taller de la empresa sevillana CYRTA TEXTIL para depositar el Simpecado de la Hermandad, que será sometido a un proceso de limpieza y restauración de las piezas ornamentales que lo componen.
Los trabajos que tendrán una duración aproximada de dos meses y medio, serán de carácter conservador dada la calidad artística de los mismos.
CYRTA TEXTIL es una empresa de reconocido prestigio, tanto en el mundo de las hermandades como en otros sectores. Son los encargados del patrimonio textil de la Hermandad de la Macarena de Sevilla y entre uno de sus muchos trabajos destaca la restauración del traje de novia de Lola Flores.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here