Presentado el cartel del 50 Aniversario de la reorganización de la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado

0
84
En la festividad de la Natividad de la Bienaventurada Virgen María, la hermandad de Cristo Crucificado presentaba el segundo de los dos carteles anunciativos de los actos y procesión extraordinaria que llevaran a cabo durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.
El cartel muestra al Santísimo Cristo Crucificado en toda su talla al completo, recogiendo en el patíbulo de la cruz una vista de nuestro pueblo de Herrera como símbolo de su protectorado. Parece estar recogiéndonos a todos sin distinción como bien refleja el autor en el título: “Herrera entre sus manos”.
Bajo sus brazos la Luna y el Sol en recuerdo al eclipse que ocurriera en el momento de la muerte del Señor. En su parte inferior, se encuentra la tipografía que anuncia la efeméride de forma clara y concisa.
Ha sido realizada por el brenero D. Luis Manuel Sánchez Marchena “Luis de la Pura”, mismo pintor que nos deleitó con su magnífico primer cartel donde dimos a conocer las Santas Misiones.
La obra, de 20 x 40 centímetros, es una acuarela y grafito en papel Arches de 300 gramos, encolado en tabla con bastidor y marco de madera acabado con pintura al agua color hueso.
Ha sido costeada y cedida gentilmente para la ocasión por N.H.D. Pablo Carrillo Cornejo.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here