Reunión de alcaldes zona básica de Estepa

0
65
La localidad de Lora de Estepa ha sido escenario de una nueva reunión de los alcaldes de la zona básica de Estepa, con el fin de seguir teniendo unidad de acción ante la Junta de Andalucía para mantener toda la fuerza posible para conseguir la mejor atención sanitaria.
Se trata de una medida encabeza por el los alcaldes de Estepa, el socialista Antonio Jesús Muñoz; Gilena, José Manuel Ruiz (PSOE); Pedrera; Lucía Ruíz (IU); La Roda de Andalucía, Juan José Carnerero (PSOE); Badolatosa, Antonio Manuel González (PSOE); Marinaleda; Sergio Gómez (IU); Casariche, José Ramón Parrado (IU); Herrera; Jorge Muriel (PP), y Lora de Estepa, Asunción Olmedo (PSOE).
“Hemos estado analizando la situación en nuestros centros de salud, viendo una reunión que nos ha convocado el director gerente del SES Andalucía, con la delegada y con el director médico operativo, para ver las medidas que el Gobierno de la Junta de Andalucía va adoptando para que mejore la situación en nuestra zona básica y en nuestros centros o consultorios”, ha explicado el alcalde de Herrera.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here