Noche Velada en el Conjunto Termal de Herrera

0
55
El próximo jueves 20 de julio a las 21:30 de la noche, se llevara a cabo un evento especial en el Conjunto Termal Romano de Herrera. Una experiencia mágica, para descubrir los secretos de este antiguo lugar a la luz de las velas.
Se trata de un evento en el cuál los visitantes podrán sumergirse en el pasado mientras caminan por las salas iluminadas por velas, alrededores de ruinas históricas. Acompañados por romanos viajaran en el tiempo y se adentraran adentraran en las civilizaciones antiguas.
Se podrá disfrutar de melodías suaves que crearán una atmósfera única y evocadora. Una noche a la luz de las velas que será inolvidable, de la mano de Zoltan Tokos.
Reserva previa gratuita en el Museo de la Higiene y la Salud de Herrera o llamando al telefono 854 56 83 49 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00h

¡No te pierdas esta experiencia única en la que la historia cobra vida bajo la luz de las velas!

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here