Herrera se suma al Día Internacional del Orgullo LGTBI

0
24
Herrera se suma al Día Internacional del Orgullo LGTBI, con la colocación de la bandera conmemorativa de esta jornada en uno de los balcones del Ayuntamiento
El Día Internacional del Orgullo LGBT+ (lesbiana, gay, bisexual y transexual), también conocido como Día del Orgullo Gay se celebra cada año el 28 de junio y consiste en una serie de eventos que los distintos colectivos realizan públicamente, para luchar por la igualdad y la dignidad de las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales.
En la actualidad, en muchos países del mundo la diversidad sexual está perseguida y criminalizada, por parte de las leyes y las autoridades. Asimismo, en varios países ya ha sido aceptada a nivel estatal. La sociedad sigue estando muy lejos de aceptar una realidad que ya debería haber sido normalizada desde hace mucho tiempo.
Desde el Ayuntamiento de Herrera manifiestan su apoyo a las campañas que reivindican el respeto para todos y todas, sin distinción por razón de sexo ni discriminación por su condición sexual. Revelandose ante el desprecio y discriminación que sufre este colectivo. y apostando por una sociedad más inclusiva, tolerante y así podamos garantizar los derechos del colectivo de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here