La Banda Imposible y el Grupo Popgrasa amenizarán las Noches de San Juan

0
119
El parque municipal Luis de la Señá María muestra la imagen típica por estas fechas: montaje de casetas, atracciones y puestos ambulantes. Anuncian que Herrera va a celebrar la primera feria del verano.
Las obras que se están ejecutando en la caseta municipal, obligan a cambiar la ubicación del escenario, que en esta ocasión va a acoger durante tres días a BANDA IMPOSIBLE y la noche del sábado 24, actuará el grupo local POPGRASA, alrededor de las 00:30 horas. Los más jóvenes ya están comprando las entradas para acceder a la caseta de la juventud, en la que participarán varios dj´s.
𝗛𝗢𝗥𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗖𝗜𝗔𝗟 𝗙𝗘𝗥𝗜𝗔 𝗦𝗜𝗡 𝗥𝗨𝗜𝗗𝗢𝗦
Esta iniciativa tiene como principal objetivo, que los niños, niñas e incluso personas adultas que padecen trastornos del espectro autista, puedan disfrutar también de las atracciones.
Los ruidos o sonidos con un volumen muy elevado, como la música y sirenas de las atracciones, suponen una sobrecarga sensorial por encima de su umbral tolerable, a veces incluso dolorosa, provocándoles ansiedad, crisis, bloqueos y ataques de pánico.
La concejalía de fiestas informa, que, se dará la orden pertinente a los propietarios de las atracciones para que, durante los días de celebración: jueves, viernes, sábado y domingo, en horario de 22:00 a 23:00 horas, no hagan uso de la megafonía. Invitamos también a los responsables de las casetas para que se sumen a esta sugerencia.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here