Los cacereños Lucio Jiménez y Raúl García, ganadores del tercer concurso de albañilería

0
72
El parque municipal Luis de la Señá María, acogió en la mañana del sabado el III concurso que organiza la asociación local de albañilería “el paletín”.
Aunque en un principio se habían inscrito dieciséis parejas, finalmente han sido catorce las que han participado. Cinco compuestas por vecinos de Herrera, las demás llegadas desde diferentes puntos de la geografía española.
Los trabajos a realizar han consistido en la construcción de dos arcos sobre dos pilastras. Arco conopial y arco de medio punto rebajado. Esta tarea en la que han medido su destreza, tenían que realizarla en un tiempo máximo de cuatro horas. Tan solo la pareja ganadora lo ha logrado. La pareja local que ha conseguido el primer premio ha sido la compuesta por, Fernando Muñoz Jiménez y Francisco J. Muñoz Martos.
El jurado ha estado compuesto por cinco profesionales del sector. El alcalde de Herrera, Jorge Muriel y el presidente de la asociación “el paletín” Juan Fernández Cejas, agradecen la labor de los participantes y de quienes, de una u otra manera, han llevado a buen puerto esta edición. Es importante resaltar que unos de los objetivos de estos concursos es destacar la figura del albañil.
Primer premio
Lucio Jiménez García y Raúl Jiménez García.
Riolobos (Cáceres).
Segundo premio
José María del Pozo Galán y Miguel Á. López Menchero, Fuenlabrada (Madrid).
Tercer premio
Santiago Olivares y Juan Sosa.
Santa Amalia (Badajoz).
Primer premio local
Fernando Muñoz Jiménez y Francisco J. Muñoz Martos.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here