El Consejero de industria, energía y minas visita la nueva Bodega de Oleoestepa

0
31
Jorge Paradela, consejero de Industria, Energía y Minas ha visitado esta mañana la nueva bodega de Oleoestepa situada en Herrera. Allí ha sido recibido por Jorge Muriel, alcalde de la localidad, Jesús Juárez, presidente de Oleoestepa, Gabriel Cabello, presidente de Agro Sevilla, y otros miembros del gobierno local y representantes del olivar en Herrera.
La comitiva ha paseado por las nuevas instalaciones, en las que Juárez y Cabello han explicado al consejero la importancia del olivar en el municipio y el progreso industrial que supone esta nueva edificación de cara al futuro.
La nueva construcción se divide en dos: un almacén con más de tres mil metros cuadrados de superficie, y la bodega en sí, donde se encuentran los bidones para almacenar unos siete millones de kilos de aceite de oliva. Aunque dispone de capacidad para guardar hasta los quince millones.
Jorge Muriel ha afirmado que “es un gusto que una empresa como Oleoestepa haya apostado por nuestro pueblo para hacer una inversión de este calado” y ha destacado que “este proyecto de actuación se ha aprobado en dos meses, un tiempo récord, y se ha hecho con mucha eficiencia”.
Jesús Juárez, por su parte, ha reincidido en la rapidez y gran gestión de los trámites burocráticos para la puesta en marcha de la bodega.
Jorge Paradela resaltó la “calidad extraordinaria” de las instalaciones y con “estándares muy altos de construcción” y alabó el “proyecto de futuro”, ya que hay terreno disponible para una posible ampliación. Para finalizar, Paradela se mostró satisfecho porque “Oleoestepa ha entendido muy bien que el crecimiento se basa en tres premisas: la calidad, la innovación y la construcción de marca. Es una marca de la que podemos estar muy orgullosos los andaluces”.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here