Jorge Paradela, consejero de Industria, Energía y Minas ha visitado esta mañana la nueva bodega de Oleoestepa situada en Herrera. Allí ha sido recibido por Jorge Muriel, alcalde de la localidad, Jesús Juárez, presidente de Oleoestepa, Gabriel Cabello, presidente de Agro Sevilla, y otros miembros del gobierno local y representantes del olivar en Herrera.
La comitiva ha paseado por las nuevas instalaciones, en las que Juárez y Cabello han explicado al consejero la importancia del olivar en el municipio y el progreso industrial que supone esta nueva edificación de cara al futuro.
La nueva construcción se divide en dos: un almacén con más de tres mil metros cuadrados de superficie, y la bodega en sí, donde se encuentran los bidones para almacenar unos siete millones de kilos de aceite de oliva. Aunque dispone de capacidad para guardar hasta los quince millones.
Jorge Muriel ha afirmado que “es un gusto que una empresa como Oleoestepa haya apostado por nuestro pueblo para hacer una inversión de este calado” y ha destacado que “este proyecto de actuación se ha aprobado en dos meses, un tiempo récord, y se ha hecho con mucha eficiencia”.
Jesús Juárez, por su parte, ha reincidido en la rapidez y gran gestión de los trámites burocráticos para la puesta en marcha de la bodega.