La ACB Herrera consigue un merecido ascenso

0
55
El pasado fin de semana la ADB Herrera subió a Primera Provincial masculina tras la Final Four celebrada en nuestro municipio. Con un pabellón municipal abarrotado, los herrereños vencieron (60-48) al CD Colegio Claret en semifinales, sellando su ascenso.
Tras este encuentro, sólo quedaba saber si lo haría como campeón de la categoría o como subcampeón. En la final, celebrada el domingo, la ADB Herrera cayó (48-53) frente al CB Santiponce. Una derrota que no empaña la gran temporada de los herrereños, que el próximo curso competirán en Primera Provincial.
A la entrega de trofeos y medallas acudieron Alejandro Suárez, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Herrera, Isabel Roldán, concejal de Deportes, y Aníbal Méndez, delegado en Sevilla de la FAB.
Desde el Ayuntamiento de Herrera felicitamos a todos los miembros del club y a su afición por hacer posible este gran triunfo del deporte local.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here