La ADB Herrera se clasifica para la final Four de Ascenso

0
53
El equipo herrereño tiró de sufrimiento el pasado sábado para remontar la eliminatoria en el partido de vuelta frente al CB Puebla del Río. Los locales forzaron la prórroga en el último cuarto para, en el alargue, conseguir una meritoria victoria ante la parroquia herrereña que los clasifica para la Final Four por el ascenso a Primera Provincial. El Pabellón Municipal registró una importante entrada, respondiendo los aficionados locales a las peticiones de los miembros de la plantilla, y un ambiente que llevó en volandas a los herrereños con la buena afición local y “La Banda del Topo”, grupo local que amenizo en lo musical con temas populares.
La Final Four se disputará el próximo fin de semana, a priori, en el municipio de Gilena y los participantes serán ADB Herrera, Santiponce, Mercantil y CD Colegio Claret. De estos cuatro conjuntos, tres son los que conseguirán el premio del ascenso.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here