DIRECTO: Triduo de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima en HERRERA TV – Grupo COMUNICA

0
60
Ntra. Sra. del Rosario de Fátima en su carreta de plata.

𝗦𝗢𝗟𝗘𝗠𝗡𝗘 𝗧𝗥𝗜𝗗𝗨𝗢 𝗘𝗡 𝗛𝗢𝗡𝗢𝗥 𝗔 𝗡𝗨𝗘𝗦𝗧𝗥𝗔 𝗦𝗥𝗔. 𝗗𝗘𝗟 𝗥𝗢𝗦𝗔𝗥𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗙Á𝗧𝗜𝗠𝗔

𝗝𝗨𝗘𝗩𝗘𝗦 𝟭𝟭, 𝗩𝗜𝗘𝗥𝗡𝗘𝗦 𝟭𝟮 𝘆 𝗦Á𝗕𝗔𝗗𝗢 𝟭𝟯 𝗠𝗔𝗬𝗢
𝗘𝗡 𝗗𝗜𝗥𝗘𝗖𝗧𝗢 – 𝟮𝟬:𝟬𝟬 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘁𝗮𝗿𝗱𝗲

𝗛𝗘𝗥𝗥𝗘𝗥𝗔 𝗧𝗩 – 𝗚𝗥𝗨𝗣𝗢 𝗖𝗢𝗠𝗨𝗡𝗜𝗖𝗔

Durante los días 11, 12 y 13 de mayo se celebrará el Solemne Tríduo , en la Parroquia de Santiago el Mayor, dando comienzo a las 20:00h el Santo Rosario, y a continuación a las 20:30h, la Santa Misa. El jueves 11 de mayo a las 19:30h Exposición del Santísimo. El viernes 12 de mayo, tras la Misa , Presentación de los Niños y sábado 13 de mayo tras la Misa, Protestación de Fe. HERRERA TV lo emitirá en DIRECTO cada tarde , tras el programa SACA ABOLA
Ya el domingo 14 de mayo, los peregrinos tendrán que coger fuerzas para llevar a cabo una larga jornada.
Desde bien temprano darán comienzo, de forma oficial, los actos a partir de las 8:00 de la mañana desde la parroquia Santiago el Mayor con el rezo del Santo Rosario y seguidamente la Misa de Romeros.
Al finalizar, numerosos caballistas y muchas carrozas partirán camino de Las Carrizosas para acompañar a la virgen hasta su ermita y disfrutar de este día de convivencia, hasta que llegue el momento ya por la tarde, en el que la imagen será posada de nuevo en su carreta para iniciar el camino de regreso al municipio.

Vive la Romería en Honor a Ntra. Sra. del Rosario de Fátima con Herrera TV-Grupo Comunica y sigue EN DIRECTO la Misa de Romeros.

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here