Presentado el cartel anunciador de la Romería de Herrera 2023, obra del pintor herrereño, Antonio Reyes

0
180
Varias han sido las personas que se han acercado al cuartel de la Hdad. del Rosario de Fátima, antiguo bar el Negro, para ser testigos de la presentación del cartel de nuestra romería. El diseño es obra del pintor herrereño, Antonio Reyes, quien como recordarán realizo también el de la feria de 2021 y Semana Santa 2022.
La obra es una pintura de acuarela sobre óleo con unas dimensiones de 70×61 cm. La imagen recoge entre otros detalles uno de tantos momentos que vivimos en el camino, por un lado los tamborileros, por otro los romeros y romeras que peregrinan hacia las Carrizosas, y claro está, no pueden faltar la carreta e imagen de Ntra. Sra. del Rosario de Fátima.
La hermana mayor, Francisca Muriel, quién por cierto concluye este año su cargo al frente de esta hermandad de gloria, ha descubierto el cartel junto al autor.
Desde el Ayuntamiento felicitamos al autor de este cartel y a la hermandad anfitriona.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here