Pesentada la tercera edición del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2020-2023

0
19
El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Herrera ha sido el lugar elegido para la presentación de la tercera edición del Plan Provincial de Cohesión Social e Igualdad 2020-2023. En el acto han intervenido Alejandro Suárez, teniente de alcalde, y Charo León, técnica especialista en políticas de empleo.
Cofinanciado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Herrera, este programa busca dar oportunidades a los herrereños, de cualquier edad, para que puedan optar a su primera experiencia laboral o mejorar conocimientos y habilidades en sectores en los que ya hayan trabajado.
El proyecto enlaza la demanda de empleo de los vecinos con las ofertas de las empresas locales. El programa tiene una duración de dos meses de prácticas, en los que quince alumnos tendrán seguro de responsabilidad civil y de accidentes sufragado por la Diputación de Sevilla y el Ayuntamiento de Herrera.
Las dos anteriores ediciones han sido bastante satisfactorias, razón por la cual se repite este programa. Los alumnos, al término de sus prácticas, recibirán un certificado de profesionalidad emitido por las administraciones.
Alejandro Suárez y Charo León han animado a empresas y vecinos a participar en este Plan Provincial para mejorar la empleabilidad de los herrereños, ya que tras los dos meses de prácticas existe la posibilidad de una contratación a posteriori.
Para más información, acude al Centro de Servicios Sociales en calle Álamos, 15, o bien llama al teléfono 954 01 36 24.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here