Elegidos los alumnos del taller de empleo “Actividades de gestión administrativa”

0
155
Hoy miércoles 3 de mayo por la mañana, se ha celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Herrera el sorteo para elegir a los alumnos que finalmente cursarán el taller de empleo “Actividades de gestión administrativa”, subvencionado por la Junta de Andalucía. En el acto han estado presentes Jorge Muriel, alcalde de Herrera, Alejandro Suárez, teniente de alcalde, y gran parte de los futuros alumnos de dicho curso.
Los beneficiarios son 15 jóvenes que recibirán esta formación durante un año. El curso se compone de 5 meses de aprendizaje teórico y 7 meses de prácticas cobrando el salario mínimo interprofesional. Al término del taller de empleo, los alumnos obtendrán un certificado de profesionalidad.
Esta subvención se enmarca dentro del Programa de Empleo y Formación de la Junta de Andalucía y supone una inversión de 364.150,00€. Además, para el último trimestre de 2023 se espera que comience el taller de empleo “Gestión ambiental y turística” destinado también a otros 15 alumnos.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here