El Arzobispo de Sevilla, Monseñor Saiz, anima a pedir por la lluvia “con toda la fe de que seamos capaces”

0
81
Según los últimos datos, los embalses andaluces están a menos del 30% de su capacidad.
La sequía y las altas temperaturas con las que hemos recibido la primavera tendrán una incidencia inmediata, por ejemplo, en la cosecha de cereales o la producción de aceite de oliva. Y ya se habla de posibles cortes en el suministro de agua si no llueve de forma inminente.
Estas noticias son indicativas de una realidad muy problemática que ha motivado llamadas de atención desde sectores de la Iglesia.
Es el caso, entre otros, del arzobispo de Sevilla, monseñor José Ángel Saiz, que publicaba hace unos días un tuit en su cuenta personal al término de la Pascua, en el que planteaba la gravedad del problema que se derivaría de la sequía que sufrimos.
Concretamente, da gracias a Dios por la Semana Santa -“un gran regalo de su amor”, afirma- y nos invita a aplicarnos “con toda la fe de que seamos capaces, a pedir la lluvia, tan necesaria para los campos, para las personas, para la vida”.

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here