El Ayuntamiento de Herrera solicita un uso racional y responsable del agua ante la situación de sequía

0
98
Ante la alarmante situación de sequía en nuestra zona, el Ayuntamiento de Herrera pide a sus vecinos un uso racional y responsable del agua evitando consumos innecesarios como dejar el grifo abierto y recomienda utilizar el inodoro en modo ahorro, poner el lavaplatos o lavadora cuando la carga esté completa… Estas medidas adoptadas entre todos los ciudadanos alargarán las reservas de agua en los embalses y evitarán posibles restricciones y cortes en el suministro.
Las reservas de agua en los embalses que abastecen al consorcio Plan Écija (Bembézar y Retortillo) del que forma parte Herrera son de 62,5 Hm3, lo que supone un 15,7 % de la capacidad máxima.
Ante esta situación y la previsible falta de precipitaciones en los próximos meses, el Consorcio, Areciar y Ayuntamiento de Herrera solicitan la colaboración ciudadana para que se siga haciendo un uso responsable del agua en los domicilios.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here