La Banda Musical Herrereña estrenará mañana la marcha “Entre tus manos la Esperanza”

0
88
Mañana domingo, 19 de marzo, en el Concierto de Marchas Procesionales que ofrecerá la Banda Musical Herrereña en la Parroquia de Santiago el Mayor de Herrera, se estrenará la marcha “Entre tus manos la Esperanza” dedicada a la Virgen de la Esperanza
Esta nueva composición es obra de Antonio Jurado Casado, natural de Herrera y Graduado Superior en interpretación en la especialidad de trombón por el CSM de Málaga.
Antonio comienza en la música con solo 10 años, en la Banda Amigos de la Música de Herrera y más tarde como miembro en la Banda Musical Herrereña.
Ha realizado numerosos cursos de perfeccionamiento y pedagogía con trombonistas de reconocido prestigio. En su faceta como compositor y arreglista ha escrito varias composiciones para banda: Brass Band o coro de trombones y agrupaciones de viento metal, Corona de Espinas, Cristo en Soledad, Virgen de los Dolores y Entre tus Manos la Esperanza.
Desarrolla su labor como profesor de trombón y lenguaje musical en la Escuela Municipal de Música José Reyes Vergel y en el Conservatorio Elemental de Música de Herrera. En 2019, participó como profesor en la primera edición de la Master Class Villa de Osuna.
Como trombonista profesional, ocupa plaza de solista en la compañía de zarzuela Teatro Lírico Andaluz. También colabora habitualmente en la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga o la Málaga Brass Band, participando con esta en el Campeonato Europeo de Brass Band celebrado en Montreux (Suiza) representando a España, logrando un meritorio cuarto puesto.
En 2019, realizó la gira nacional “Copla” junto a la reconocida cantante granadina Estrella Morente, tocando en los principales teatros de la geografía nacional.

El concierto se podrá seguir en DIRECTO a través de HERRERA TV – GRUPO COMUNICA

ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here