Gran éxito del IV Memorial “Manuel Muñoz Borrego” por la A.C Amigos de la Música de Herrera

0
77
El pasado domingo 12 de marzo,  la A. C. Amigos de la Música brindó un magnífico concierto homenaje a Manuel Muñoz Borrego, ex componente de y figura destacada de la formación musical. Herrera respondió con un lleno rotundo al reconocimiento y recuerdo que la banda musical ofreció en su memoria en la Parroquia de Santiago El Mayor.
En este evento, uno de los que van a conformar el preludio de la Semana Santa herrereña, la A. C. Amigos de la Música interpretó, entre otras, las marchas procesionales “Pasa la Virgen de la Candelaria”, “Tú eres el orgullo de nuestro pueblo”, “Mektub” y “Ars Deum”. Uno de los momentos especiales de la tarde se produjo cuando el joven Antonio Fernández Solís dirigió “Madre, tu dulce nombre”.
La afluencia de público, entre ellos el alcalde de Herrera, fue tal que varias personas tuvieron que ver la actuación de pie. Al finalizar el acto, los aplausos fueron unánimes e ininterrumpidos durante unos tres minutos, síntoma del éxito del concierto.
HERRERA TV – GRUPO COMUNICA lo ofreció en DIRECTO pero a lo largo de esta semana lo volverá a reponer dentro de su programación local
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here