El Consultorio de Herrera pasará a ser un centro de salud con servicio 24 horas

0
82
El Alcalde de Herrera, Jorge Muriel se reunía hace unos días con la Consejera de Salud Catalina García Carrasco en el Parlamento de Andalucía para tratar, por un lado el cambio para que Herrera cuente con un centro de salud con servicio 24h, asunto éste que será una realidad para nuestro pueblo.
También se abordó el protocolo que permitirá que nuestro vecino Adrián pueda tener el recurso que ahora presta el ayuntamiento de una enfermera, pero financiado y regulado por la Junta de Andalucía, para garantizar la escolarización futura de todos los niños con este problema en Andalucía, asunto este que se encuentra muy muy avanzado.
Les preocupa la sanidad pública, saben que hay tensiones en los centros de atención primaria de la comarca y el resto del territorio nacional, y trabajan sin descanso para buscar soluciones que no siempre son fáciles debido a la conocida falta de médicos que padece el país.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here