Actos con motivo del 8 de Marzo en Herrera – Día Internacional de la Mujer

0
44
𝗔𝗖𝗧𝗢 𝗖𝗢𝗡 𝗠𝗢𝗧𝗜𝗩𝗢 𝗗𝗘𝗟 𝟴𝗠 𝗗Í𝗔 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗥𝗡𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗔𝗟 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥
El 8M a las 12:00 del mediodia. se leerá un manifiesto en la puerta del Ayuntamiento, a cargo de la concejal de Igualdad, Mari Paz-Ruiz Canela
La Delegación de Igualdad del Ayuntamiento invita a participar a todos los vecinos y vecinas al Acto que con Motivo del 8M Día Internacional de la Mujer tendrá lugar el próximo miércoles día 8 de marzo en el Salón de Actos de la Casa Cultura y que consistirá en dar lectura a un Manifiesto y a continuación tendrá lugar una representación teatral de la Biografías de mujeres célebres de nuestra historia.
Una vez acabado el Acto se llevará a cabo una convivencia – merienda con todas aquellas personas que asistan
𝗖𝗢𝗡𝗖𝗜𝗘𝗥𝗧𝗢 𝗠𝗨𝗝𝗘𝗥𝗘𝗦 𝗖𝗔𝗡𝗧𝗔𝗨𝗧𝗢𝗥𝗔𝗦
La concejalía de Igualdad y Cultura junto a la colaboración de la Asamblea Juvenil de Herrera organiza el concierto “Mujeres cantautoras”, con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). El evento se celebrará el domingo 12 de marzo a las 19:00 horas en el Palacio de la Música. Esta actividad es una más de las que el Ayuntamiento de Herrera organiza para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.
A la voz de Elena Morínez le acompañará José Félix Carmona a la percusión y Juan de Dios Rodríguez en el piano. La entrada será gratuita hasta completar aforo.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONÍA FIJA Y MÓVIL) – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . CALIDAD Y BUEN PRECIO – INFÓRMATE EN EL 955 31 48 30 o VISITANOS EN PLAZA BLAS INFANTE 9

 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here