Herrera celebrará el día de Andalucía con José Manuel Soto, VHS y muchos artistas más

0
115
Un año más, el Ayuntamiento de Herrera organiza con motivo del Día de Andalucía 2023, un evento donde disfrutaremos tanto de la degustación gastronómica propia de nuestra tierra como de diferentes artistas.
Este acontecimiento conmemorativo tendrá lugar en el Salón Huerta el Cencerro a partir de las 12:30 horas. Y para amenizar la tarde, con Yolanda Moreno y Santiago Granado como presentadores, contarán con los artistas José Manuel Soto, Academia de baile Sandra Álvarez, Evangelina Benjumea y su cuadro flamenco, Canela en Rama, Banda Musical Herrereña y el grupo local de versiones VHS. También se montarán atracciones infantiles.
Las actuaciones están financiadas por el Área de Ciudadanía, Participación y Cultura de la Diputación de Sevilla a través de la convocatoria para la realización de actividades culturales municipales 2022-2023. Como en años anteriores, los beneficios de la barra se destinarán a ADHE.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA Y MÓVIL) CALIDAD Y BUEN PRECIO. Infórmate de nuestras PROMOCIONES – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA . 

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here