El Grand Prix y una bueyada infantil llegaran a Herrera el primer fin de semana de marzo

0
41
El sábado 4 de marzo, a las once de la mañana, se celebrará en Herrera una bueyada infantil y una exhibición de toreo de salón con sorteos para los más pequeños, así como obsequios de unos pañuelos de san Fermín para los asistentes.
El encierro infantil contará con mini bueyes, toros hinchables y carretones. Además, en la Plaza de Toros se llevará a cabo una exhibición de torero de salón a cargo de novilleros profesionales, donde todos los niños y niñas podrán participar y se les ofrecerá clases magistrales de toreo. Seguidamente, se organizará un concurso infantil de recortadores con la participación de niños y niñas del pueblo.
Por su parte, el domingo 5 a partir de las cinco de la tarde, tendrá lugar el Grand Prix, un evento con múltiples pruebas similares a las del mítico programa de Televisión Española. La competición la formarán ocho equipos y se celebrará en la Plaza de Toros de Herrera.
ABÓNATE A NUESTROS SERVICIOS (TV + INTERNET + TELEFONIA FIJA Y MÓVIL) CALIDAD Y BUEN PRECIO. Infórmate de nuestras PROMOCIONES – HERRERA TV – GRUPO COMUNICA .

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here