El grupo de Amigos de Antonio Suárez Arconada, quiere comunicar al pueblo de Herrera que, en un principio y si las circunstancias lo permiten, a partir de las 20.00 horas del viernes 2 hasta el domingo 4 de julio, se le realizará un pequeño homenaje en la entrada del estadio Juan Benjumea “campo que nos vio crecer junto a él y en el que tantos momentos compartimos y tantas alegrías nos dio”, según manifiestan. “El homenaje consistirá– según continúa el comunicado- en que todo aquel que desee pasar por dicho lugar, pueda llevar para recordarle una foto, vela, flores, etc y así homenajear a nuestro amigo Arconada, con el objetivo de recordarlo como se merece”. En este sentido, se pide encarecidamente al pueblo de Herrera que se lleve a cabo “como él lo hubiese hecho”, es decir, “pensando en los demás”. El comunicado explica que “Antonio se marchó por Covid, y queremos que este acto se haga ordenadamente y tomando las medidas de seguridad que requiere el momento que estamos viviendo para que no haya más sufrimiento a consecuencia de lo que va a ser un acto de buena voluntad”.
El homenaje se desarrollará  acudiendo al estadio de forma escalonada, evitando aglomeraciones y guardando distancia de seguridad, así como utilizando la mascarilla.
Asimismo, el grupo de Amigos del Toma Tomate agradece tato a la directiva y aficionados del CDF Herrera como al Ayuntamiento su colaboración y apoyo

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here