La Casa de la Cultura de Herrera acoge, mañana sábado 8 de mayo, la presentación del libro “Cruces de Sangre”, del autor local José Martín Arjona. Un acto que organiza el Ateneo Popular de Herrera, en colaboración con la Diputación de Sevilla y Área de Ciudadanía, Participación y Cultura del Ayuntamiento de Herrera.

Esta obra de teatro, que recoge el drama en el campo andaluz a principios del Siglo XX,  escrita en Cueva de la Mora en Huelva en 1914, se estrenó en Herrera en 2002, en la clausura del Festival de Teatro que lleva el nombre de propio literato.

Desde el Ateneo Popular de Herrera recuerdan que trabajan por la recuperación de la memoria histórica y patrimonio cultural de la localidad. En esta iniciativa, la organización  informa que ha participado el grupo de teatro Escanpolo.

La presentación del libro tendrá lugar a las 20.00 horas y contará con aforo limitado, por lo que los asistentes podrán reservar su invitación llamando al teléfono: 954012869 o mediante WasshAp al : 625610086. También se podrán hacer las reservas, de forma presencial, en horario de oficina.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here