El Ayuntamiento de Herrera continúa con su labor diaria de limpieza y mantenimiento de diversas zonas de la localidad, siendo cuestión de tiempo que lleguen a cada uno de los rincones de la localidad. Recordamos que estas labores se está llevando a cabo a través del personal del Centro Especial de Empleo, Emergencia Social y operarios del Ayuntamiento.
Para el alcalde del municipio, Jorge Muriel, es fundamental visualizar este trabajo y ponerlo en valor a la ciudadanía por lo que, a través de Herrera Tv, pide “concienciación” para hacer un buen uso de todas las instalaciones como, por ejemplo, las deportivas, que tras dichas tareas de limpieza y mantenimiento, ya se encuentran en perfecto estado de uso para las cientos de personas que practican en ellas diversas actividades. (HOY SUS DECLARACIONES EN LOS INFORMATIVOS DE HERRERA TV-A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS)

 

 

 

 

Asimismo, el Ayuntamiento continua con una de las tareas con las que comenzó semanas atrás, la sustitución y mejora de columpios y otros juegos infantiles en diversos parques del municipio. Ya se ha actuado en el parque del polideportivo, recinto ferial, plaza Manuel Vazquez (Prograsa), en plaza Sevilla, se continuará en plaza Autonomía y así todos los demás. “La idea es que todos sin excepción estén en perfectas condiciones”, según Muriel.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here