El próximo viernes 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro. Es por ello que se se llevarán a cabo en Herrera diversas actividades para el fomento de la lectura. La primera en celebrarse será la XIX Maratón de Lectura, con textos de Miguel de Cervantes, que se desarrollará en la Biblioteca Municipal Pública “Martín Arjona”. Organizado por la Delegación de Educación del Ayuntamiento de Herrera y en colaboración con la propia biblioteca, la actividad estará dirigida a todos aquellos amantes de la lectura, que tendrán previamente que reservar cita a partir de las 17.00 horas, en el teléfono de contacto 636 793 100.

El lunes 26 de abril, se llevará a cabo una conferencia-coloquio con motivo de la presentación de la nueva novela de José Calvo Poyato titulada “La Travesía Final”. Un acto que tendrá lugar en la Casa de la Cultura, a partir de las 18.30 horas, y que se complementará con una exposición de piezas de modelismo naval, como gentileza de Luciano Benjumea.

Por último, el jueves 29 de abril se celebrará una sesión especial de Cuentacuentos, con Alicia y Natalia de Cientacuentos Cuentapiés, en la Casa de la Cultura, a partir de las 18.30 horas. Las invitaciones ya se pueden recoger en la Biblioteca Municipal Pública.

Jesús Borrueco, encargado de la Biblioteca, nos adelanta, además, las actividades que se llevarán a cabo a principios del mes de mayo. (ESTA NOTICIA AL COMPLETO ESTE JUEVES EN EL INFORMATIVO DE HERRERA TV, A PARTIR DE LAS 20.30 HORAS)

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here