Ya se encuentra abierto, hasta el próximo 30 de abril, la convocatoria para participar en la II Exposición de Fotografías dedicada a la Arquitectura del Agua, donde los participantes deberán aportar fotografías de fuentes, pozos, abrevaderos, embalses, norias etc..
Se trata de una actividad encuadrada dentro del Programa Mancomunado CYSUR, donde participan los municipios de Algámitas, Badolatosa, Los Corrales, El Saucejo, Herrera, Lantejuela, la ELA Isla Redonda-La Aceñuela, Martín de la Jara y Villanueva de San Juan. Este proyecto tiene como objetivo aunar esfuerzos en materia de cultura a la vez que difundir el patrimonio histórico y cultural entre los pueblos de la zona, coordinado por las delegaciones de Cultura de los municipios participantes.
Las fotografías que participen (4 por localidad) se deberán de remitir al correo electrónico culturaredonda20@gmail.com. Una vez recopilado todo el material, se montará la exposición itinerante, que circulará por los municipios participantes.

Asimismo, se ha convocado igualmente la II Muestra de Artistas Plásticos , donde cada autor presentará un máximo de tres obras, cuya temática y dimensión será libre. Para ello, se establecen dos puntos de entrega por proximidad, en El Saucejo y Herrera, siendo el plazo de entrega el próximo 30 de mayo.
Más información en los teléfonos: 666.250.264 – 625610086 o en el correo electrónico: sisurcultura@gmail.com

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here