Del 22 al 26 de marzo, la Hermandad Servita de Ntra. Sra. de Los Dolores celebrará el solemne Quinario en honor a su titular. Unos cultos que tendrán lugar en la Parroquia de Santiago El Mayor de Herrera, siendo el rezo del Santo Rosario a las 19.30 horas y a las 20.00 horas la solemne Misa. Preside hoy la eucaristía D. Pablo peña Vinces, párroco de Hererra y director espiritual de la Hermandad. Los días 23,24,25 y 26 presidirá la Misa D, Ginés González de la Bandera Romero, párroco de Estepa.

Desde la Hermandad informan que el jueves 25 de marzo tendrá lugar la exposición del Santísimo. El viernes de Dolores, desde las 11.00 horas la imagen de la Virgen quedará expuesta en veneración de sus fieles.

Recordamos que Grupo Comunica retransmitirá en directo, todos los días, por su canal local de Herrera Tv, la Santa Misa de las 20.00 horas. Asimismo, el viernes 26 de marzo retransmitirá en directo la eucaristía por su red social de Facebook  a petición de todos los herrereños que, por diversos motivos, se encuentran fuera de la localidad.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here