Efectivos policiales se encuentran inmersos en la búsqueda de una menor de 13 años, identificada como Alexandra Janice V.V., desaparecida desde el pasado viernes en San Juan de Aznalfarache (Sevilla). La menor asistía el viernes al instituto pero no regresó, desde este momento no se tienen noticias de ella. Sin embargo, su madre indica que fue vista por algunas personas esa mañana.

El Ayuntamiento de la localidad ha informado de algunos datos de la niña: 13 años de edad; 1,64 metros de altura; cabello largo, negro y ondulado. El Consistorio ha informado de que “desde el momento en el que la familia denunció la desaparición de la adolescente, tanto la Policía Nacional como la Policía Local están investigando las circunstancias y recabando la información posible sobre su paradero”.

Desde el Consistorio piden que cualquier persona que pueda aportar algún dato o que la haya visto desde el viernes contacte con la Policía Nacional o Local. El teléfono de contacto es 954760050. Por otra parte, ruega que se transmitan informaciones “fiables” para”no colapsar las líneas y poder atender a cualquier dato de interés”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here