La Policía Nacional ha detenido en Montequinto (Sevilla) al líder de una importante red de criminal dedicada al narcotráfico, concretamente de cocaína. Este había huído el pasado mes de agosto cuando finalizó la segunda fase de la “Operación Garden”.

Esta operación iniciada en noviembre del pasado año, constó de dos fases, la primera en agosto y la segunda en octubre. En esta se han llevado a cabo 27 registros en distintos municipios sevillanos y 17 detenciones. Con la detención de su líder se da por finalizado el operativo.

El detenido fue ubicado gracias a la investigación durante tres meses del Grupo IV de la Udyco de Sevilla. Tras su localización se estableció un dispositivo de vigilancia hasta su arresto el 18 de noviembre. Además de la detención,  se intervino un vehículo que ocultaba una “caleta” electrónica de 38.000 euros y un dispositivo móvil.

La operación ha finalizado con la incautación de 850.000 euros en efectivo, 33 kilos de cocaína, 117 kilos de marihuana, 1.408 dosis de MDMA, 500 gramos de heroína, hachís, armas de fuego, vehículos y otros dispositivos electrónicos y tecnológicos. El detenido, fue enviado a prisión provisional.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here