Herrera contará este fin de semana con dos actuaciones musicales, organizadas a manos del Ayuntamiento de la localidad junto con la delegación de cultura. La primera de estas, el sábado 28 de noviembre. En esta ocasión, de cante flamenco con “La Yiya” y Manolo Franco a la guitarra. Esta se llevará a cabo el 13:00 horas en la Casa de la Cultura, lugar en el que se podrán recoger las entradas.

La segunda actuación será domingo 29 los cuando los herrereños podrán asistir al Recital de Música Safardí en el que participará el grupo ‘Aquitania’. Este grupo surgió hace menos de 10 años “con la pretensión de abordar el repertorio medieval europeo, tanto vocal como instrumental”. Los interesados podrán retirar sus entradas también en la Casa de la Cultura del municipio, lugar donde tendrá lugar y a la misma hora que el anterior, a las 13:00 horas.

Se recuerdan las medidas anticovid para la asistencia a ambos espectáculos, donde será obligatorio el uso de mascarilla, el gel hidroalcohólico y se contará con un aforo limitado de 40 personas. Además, se evitarán las aglomeraciones en las entradas y s

alidas.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here