La Policía Nacional ha detenido en Sevilla a cinco mujeres por detener a un hombre y a este, por estafa. Este habría mantenido relaciones con ellas a lo largo de la noche, consumiendo también sustancias estupefacientes y no habría abonado los servicios, un total de 3.000 euros.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 19 de noviembre, cuando el 091 recibía una llamada de una posible retención en una vivienda de Nervión. Al entrar los agentes comprobaron que el domicilio estaba siendo utilizado como una casa de citas y encontraron a cinco mujeres que manifestaban ser prostitutas.

Tras ser interrogadas, una de ellas confesó que tenían a un hombre retenido en el baño por no pagar los servicios sexuales de estas. Además, habría estado bebiendo y consumiendo estupefacientes a sabiendas de que no tenía dinero para pagarlo.

Finalmente, efectivos de seguridad ciudadana de la Comisaría Distrito de Nervión detuvieron a estas mujeres por un presunto delito de detención ilegal y al hombre por un delito de estafa. Todos han sido puestos a disposición judicial.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here