Los agentes de la Guardia Civil han detenido a los presuntos autores de 14 robos en el interior de vehículos y del hurto de uno de ellos, así como del robo en el interior de una vivienda en Aznalcázar (Sevilla).

La investigación ha sido llevada a cabo por la Guardia Civil en colaboración con la Policía Local y fue iniciada el 22 de octubre, cuando se identificaron a las personas que presuntamente robaron “en casa de una vecina por la noche mientras ella, su marido y sus seis hijas dormían”.

El Instituto Armado ha explicado en un comunicado que las pesquisas llevaron a los agentes a “un edificio ocupado de forma ilegal, que usaban de cuartel general, en el que los supuestos autores se refugiaban”. Fue aquí donde fueron detenidos.

Los robos sucedieron en la noche del 19 al 20 de octubre. Los agentes han podido recuperar efectos procedentes de varios de los once robos que se produjeron en los interiores de los vehículos. Además, se ha recuperado el vehículo que se sustrajeron la semana anterior y que utilizaban para sus desplazamientos.

La Guardia Civil ha estudiado otros delitos similares ocurridos en el municipio e imputa a los detenidos por “al menos otros tres delitos de robo en interior de vehículos”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here