El presidente de la Junta, Juanma Moreno, ha pedido a los andaluces “concienciación y sentido común” para cumplir las medidas establecidas y así poder “abrir el grifo de la movilidad” cuanto antes. Así lo ha publicado en su cuenta de Twitter donde escribía que le gustaría “no tener que cerrar el grifo de la movilidad mucho más tiempo abrirlo lo antes posible porque hay muchos negocios y familias andaluzas afectadas, pero para poder hacerlo y aumentar el pulso económico se necesita contener la pandemia”.

Para poder ser más permisivo con la movilidad ruega a los andaluces que sean conscientes y tengan sentido común en lo que se refiere a “limitar al máximo los movimientos, usar la mascarilla, guardar la distancia de seguridad y tener una frecuente higiene de manos”.

Moreno advierte que “cualquiera de nosotros podría dar positivo” y asegura que una vez contagiados “superar la enfermedad no es nada fácil en muchos de los casos”. Asimismo recalca que “la pandemia mata a centenares de andaluces cada semana. Está pasando y es necesario el compromiso de toda la sociedad”.

Por último aclara que según los resultados obtenidos en estas dos semanas, “dependerán las decisiones que tengamos que tomar”.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here