El pasado jueves la Policía Nacional detuvo a dos personas por la presunta retención ilegal de una mujer y su pareja en una vivienda de Sevilla. Las víctimas estuvieron retenidas durante cuatro días en una vivienda del Barrio de Los Pajaritos y fue liberada en una operación policial.

Los detenidos dos jóvenes de 24 y 25 años, están acusados de delitos de lesiones, trato degradante, tráfico de drogas y defraudación de fluido eléctrico. Según informa una nota de la Policía Nacional, las víctimas fueron liberadas el pasado jueves, al recibir la llamada de un varón que decía haber escapado de un piso en el que se encontraba retenida su pareja.

Tras acceder al edificio y detener a estas dos personas, se descubre paralelamente en otra vivienda 139 plantas de marihuana. Al parecer, estas pertenecían a la pareja retenida, que vivía en aquella vivienda, siendo vecinos de los arrestados.

En el día de hoy los detenidos han pasado a disposición judicial por los presuntos delitos de detención ilegal, tráfico de drogas, lesiones, trato degradante y defraudación de fluido eléctrico.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here